Fiesta


LA CENA

Junto a los expertos de Calima, hemos intentado elaborar un menú ameno y divertido, pero a la vez simbólico de la creatividad del local. Preparaos para la sorpresa.

Hemos dividido la cena en dos partes:
Primero, un cóctel-buffet de pie, en una terraza junto al mar, posiblemente aún con luz natural.
Segundo, el resto de la cena en mesas: como la primera parte será abundante (y quizá agotadora, depende de los viajes que realicemos a los buffets), la segunda completará la cena en mesas asignadas.

 
LA FIESTA

Sin movernos del mismo lugar en el que hemos cenado, después habrá fiesta, barra libre y baile. Queremos que la noche no sea sólo nuestra, sino de todos: una auténtica fiesta. Si queréis sugerir alguna canción para bailar, podéis utilizar la página de contacto o bien el formulario inferior.


EL TABACO

Sabemos que quedan pocos fumadores y que quienes fuman son respetuosos con los demás. Pero en nuestra fiesta ambos grupos tendrán su lugar, sin que ninguno se sienta apartado. La zona cerrada del restaurante se prolonga en una terraza frente al mar, de forma que un fumador podrá disfrutar de un pitillo sin romper la conversación con otro invitado no fumador. Que todo el mundo disfrute.